Mejores Tours de San Sebastián

Es probable que ya tengas pensado tu próximo viaje a la hermosa ciudad de San Sebastián pero aún no sepas cuál es el mejor tour para hacerlo. Por esta razón hemos hecho una lista con los 10 mejores tours de San Sebastián, para que puedas tener gran variedad de opciones y puedas escoger de acuerdo a tu presupuesto y disponibilidad, no te pierdas la siguiente lista, podrías encontrar eso que necesitas para tener las vacaciones de tus sueños.

Top 10 mejores tours en San Sebastián

Si tu próxima parada es San Sebastián, entonces no puedes perderte los mejores tours para pasar las mejores vacaciones posibles:

1. Tours privados en Minivan

Transfer San Sebastian te lleva en Minivan Mercedes a los lugares más impresionantes de la región, desde Gaztelugatxe hasta Saint-Jean De Luz. Visita el Flysch de Zumaia, Getaria, La costa francesa, Biarritz, una bodega en La Rioja o Ribera del Duero. Con las mejores reseñas de la ciudad, Transfer San Sebastian es la mejor elección para hacer tours cómodos y seguros en transporte privado.

2. Tour en autobús turístico por San Sebastián con Julia Travel

A través del tour por autobús que ofrece Julia Travel podrás recorrer la hermosa arquitectura de San Sebastián en cada una de sus paradas con audio guías incluidos y con la posibilidad de hacer el recorrido completo que tiene una hora de duración. No lo pienses más y si lo tuyo es la ciudad entonces un tour en bus es tu mejor opción.

3. Tour auto guiado y búsqueda del tesoro en San Sebastián

La empresa World City Trail ofrece una alternativa de tour bastante divertida y diferente, en donde podrás explorar la ciudad de San Sebastián a tu propio ritmo y a la vez realizar una búsqueda del tesoro y resolver misterios que te llevarán las zonas más sorprendentes de la ciudad, de esta forma te llevarás una experiencia bastante grata y peculiar.

4. Tour en barco privado con costa vasca por mar

Tour en barco privado para hasta 6 personas con la empresa Costa Vasca Por Mar. Podréis navegar por la Bahía de Donosti y alrededores y os ofrecen planes ajustados a vosotros. Se puede fondear para pegarse un baño y picar algo, visitar diferentes puertos, navegar hacia dónde queráis «a la carta». Diferentes alternativas que os pueden proponer o les podéis sugerir.

5. Tour en barco con parada en Santa Clara

Puedes disfrutar de un paseo inolvidable en barco durante 30 minutos por la bahía de San Sebastián, con la posibilidad de ir también a la isla de Santa Clara, todo en un mismo paquete ofrecido por la empresa  Motores de la Isla, con la posibilidad de conocer sus hermosas costas y pasar un rato agradable en esta zona de la ciudad, tomando un poco de sol junto a la brisa y el mar.

6. Tour de misterios y leyendas de la ciudad de San Sebastián

Otra propuesta interesante dentro de la ciudad de San Sebastián en donde puedes conocer sobre las leyendas y misterios de la ciudad de la mano de Local Experts Tours. Este tour se realiza al caer la noche y busca dar una sensación de terror y miedo en los turistas, diferente a muchas otras experiencias.

7. Tour por la Belle Époque de San Sebastián

Con este tour se busca hacer una visita guiada a las zonas playeras de San Sebastián en donde suelen pasar el verano varios miembros de la alta sociedad y que puede ser visitado por turistas de todo el mundo sin problema. De esta forma podrás acceder a una zona de la ciudad diferente, para que no te pierdas ni un solo rincón de ella.

8. Tour en bicicleta por San Sebastián

La ciudad de San Sebastián tiene calles perfectas para recorrerlas en bicicleta y esta es una de las opciones que se ofrecen, de esta forma podrás meterte por cada recoveco y explorar zonas que un tour normal no podría realizar, con una duración promedio de dos horas y media, experimenta una experiencia llena de velocidad y momentos inolvidables.

9. Tour de juego de exploración por la ciudad de San Sebastián

Si eres de las personas que les gusta la aventura, entonces a través de Questo App podrás vivir una experiencia de tour de exploración a través de puntos destacados e icónicos de San Sebastián en donde deberás resolver pistas y desbloquear historias a través de tu teléfono inteligente, aprendiendo sobre la ciudad en el proceso.

10. Descubre el País Vasco con San Sebastian Trips

San Sebastián Trips ofrece viajes y experiencias en el País Vasco. Son especialistas en lugares de interés, gastronomía y naturaleza. Su experiencia durante los últimos 10 años da la garantía de contratar un buen servicio. Cuentan con más de 200 opiniones reales entre Tripavisor, Tours by locals y Google.

¿Qué esperas para comenzar un tour por San Sebastián?

Con la lista anterior tienes una gran variedad de opciones para poder visitar la ciudad de San Sebastián de la forma más divertida o cómoda que te parezca. Cada una con un precio y duración distinta por lo que solo deberás escoger la que más te guste para comenzar a hacer turismo por toda la región y puedas disfrutar de la vista y los paisajes que tiene para ofrecer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Queremos que tu voz se escuche y que tu rincón favorito sea conocido por todos.

¿Tienes un lugar favorito en Donostia que te roba el corazón? Nos encantaría escuchar tu opinión y conocer los detalles que hacen que ese sitio sea especial para ti.

Contacto

Deja un comentario