Mejores Bares de San Sebastián

La ciudad de San Sebastián es reconocida a nivel mundial por su gastronomía y arquitectura, pero también por lo destacable de sus bares, cuya vida nocturna es una de las más activas. Por esta razón si deseas saber cuáles son los mejores bares de la ciudad, hemos recopilados un top 10 especialmente enfocado en este tema, para que acudas a los que mayor relevancia tienen según sus clientes.

Top 10 mejores bares en San Sebastián

Descubre cuáles son las mejores opciones de bares en San Sebastián con esta lista detallada para que puedas probar solo lo mejor:

1. Ganbara

Este es uno de los bares más tradicionales de la zona antigua de San Sebastián y es visitado por turistas de todo el mundo debido a su ambiente y la parte estética de su barra, Ganbara destaca por tener platillos típicos de la ciudad y por servir las mejores setas y tartaletas que puedas comer, así que es uno de los sitios que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones.

2. Tamboril

Otra excelente opción de bar, es el Bar Tamboril , que se encuentra en la parte vieja de la ciudad cerca de la Plaza de la Constitución en donde podrás disfrutar de un ambiente agradable y colorido con una barra diversa de distintas comidas y bebidas para todos los gustos. En donde resaltan sus platillos estrellas, los pintxos clásicos y los txampis tamboril que nunca defraudan al paladar.

3. La viña

Si lo que buscas es un bar donde comer un delicioso postre, entonces La Viña es el lugar adecuado, este bar tiene las tartas de queso más famosas del mundo y muchas personas de todas partes suelen ir a probarlas, así que si lo tuyo no son los pintxos sino los postres esta es la mejor opción para un banquete alternativo y delicioso.

4. Bar Gorriti

Siendo el bar más antiguo de la parte vieja de San Sebastián, el Bar Gorriti forma parte de un negocio familiar de varias décadas de trabajo que ha recibido varios certificados a la excelencia, demostrando la gran calidad y variedad en comidas y bebidas que allí se sirven. Si lo tuyo es lo clásico no puedes dejar de darte una vuelta por la calle San Juan en Donostia.

5. Drinka

¿Buscas un ambiente moderno y con estilo? Entonces el bar Drinka es una gran alternativa que se encuentra en el barrio antiguo y resalta por su excelente decoración y gastronomía de calidad, allí podrás tomar unas copas con familiares y amigos luego de comer un exquisita carne asada, sin lugar a dudas te sentirás como en casa dentro de este local tan lleno de cosas por ver y probar.

6. Zeruko

El bar Zeruko es otro de los más importantes de la parte vieja de San Sebastián ya que cuenta con una barra llena de pintxos puestos de manera creativa. Además podrás probar la especialidad de la casa llamada La Hoguera, que no es más que un pintxo caliente con piezas de bacalao sobre una cazuela de barro humeante, algo que suena fantástico de leer pero que en persona será aún más asombroso y delicioso.

7. A fuego negro

Un bar lleno de creatividad y comida deliciosa es la apuesta de A fuego negro, ubicado en la parte vieja de San Sebastián, un lugar podrás pedir diferentes bebidas y comer la makobe, una de las especialidades de la casa que consta de una mini hamburguesa de buey de Kobe para que deleites tu paladar mientras pasas un buen rato con amigos.

8. Baga Biga Faktoria

El Baga Biga Faktoria es un local amplio con una barra de 10 metros de largo y terraza en donde se pueden compartir varios tipos de cervezas en un ambiente agradable y moderno. Su principal producto es la cerveza artesanal y si quieres pasar un buen rato con amigos este es un excelente sitio donde acudir en San Sebastián.

9. Bar Argia

El Bar Argia ubicado en la parte vieja de San Sebastián se encuentra lleno de clase y distinción, con un novedoso menú virtual en audio y pdf para que puedas saber de antemano lo que quieres pedir sin tener que esperar. Si deseas pasar un buen rato de copas con tus seres queridos o amigos, esta es una excelente alternativa.

10. La Espiga

Es uno de los bares más clásicos de la zona centro de Donostia, La espiga mantiene un renombre familiar desde 1928 y a estos se les atribuye la creación de los famosos pintxos en todo el mundo. Así que si deseas formar parte de la historia de esta deliciosa y particular comida puedes ir y beberte unas copas para empezar.

¡No esperes más y comienza a visitar ya los bares de San Sebastián!

Ahora ya conoces los mejores bares para visitar en San Sebastián, cada uno con su propia particularidad y ambiente, de esta forma puedes escoger entre copas y pasabocas o un lugar agradable para pasar el rato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Queremos que tu voz se escuche y que tu rincón favorito sea conocido por todos.

¿Tienes un lugar favorito en Donostia que te roba el corazón? Nos encantaría escuchar tu opinión y conocer los detalles que hacen que ese sitio sea especial para ti.

Contacto

Deja un comentario