las Mejores pizzerías en San Sebastián

¿Estás de visita en San Sebastián y se te ha antojado una pizza? La pizza es una comida que todo el mundo adora, y aunque sigan creándose debates de que si con piña o sin piña, al final a todos nos encanta disfrutar de una rica pizza mientras vemos una peli, en una cena romántica o echando un buen rato con los amigos.

Casi todas las pizzas están ricas, pero no todas están tan buenas como las que te vamos a recomendar. No te pierdas esta lista de las diez mejores pizzerías en San Sebastián – Donostia.

¡Qué aproveche!

Top 10 mejores pizzerías de DONOSTIA – San Sebastián 

Si tú también eres un amante de las buenas pizzas y vives en Donosti o estás visitando esta preciosa ciudad, no te puedes perder esta lista de diez pizzerías en San Sebastián en las que estamos seguros que disfrutarás:

1. Arizmendi Pizzería

mejores pizzerias donostia arizmendi
Foto realizada por Javier Vicente

Arizmendi Pizzería Donostia, es una pizzería clásica de Egia situada en Tabakalera. Esta pizzería es de estilo californiano, y están hechas con masa madre al horno americano. La masa es fina, y está recubierta de su salsa casera, queso mozzarella y una segunda capa de queso.

¿Qué pizzas puedo encontrar? Realizan pizzas vegetarianas y cada día renuevan los ingredientes, eso sí, siempre usan ingredientes frescos y naturales.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Sí, de hecho solo elaboran pizzas vegetarianas. No tienen opción para celíacos.

¿Cómo es el lugar? Se trata de una cooperativa local. El espacio es amplio y moderno, con altos taburetes y también mesas pequeñas. Da la sensación de estar en una gran cocina.

¿Puedo pedir a domicilio? Sí. Puedes llamar y llevarla a casa.

Ubicación y horario: Abren todos los días de 10:00 a 23:00. Pizzería en Tabakalera. Mandasko Dukearen Pasealekua, 46, 20012 Donostia, Gipuzkoa

pizzeria donostia
Foto realizada por Arizmendi Pizzería Donostia

2. Pizzería Paparazzi

mejores pizzerias donostia paparazzi
Foto realizada por Pizzería Paparazzi

Otra gran opción es la Pizzería Paparazzi, ubicada en la zona de San Sebastián-Donostia y con varios años en funcionamiento. Sus clientes resaltan que sus pizzas suelen ser esponjosas y deliciosas, con las mejores combinaciones de sabores. Además también te ofrecen la posibilidad de solicitar el servicio a domicilio por tan solo 2 euros.

¿Qué pizzas puedo encontrar? Puedes elegir pizzas medianas y XL. Tienen más de 30 opciones de pizzas. En su página web puedes ver fotografías de cada una de ellas. Encontrarás la tradicional margarita o la cuatro quesos, pero también otras más atrevidas como la Zola e Crudo con jamón ibérico o la Preferita, con chorizo picante.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Tienen opciones veganas: se trata de una pizza con calabacin, calabaza tostada, tomate, champiñones, espinacas y pesto. También tienen opciones vegetarianas como la cuatro quesos, la margarita, la marinara o la Popeye. No tienen opciones para celíacos.

¿Cómo es el lugar? Es un local pequeño y acogedor, con mesitas de madera y una decoración de colores cálidos.

¿Puedo pedir a domicilio? Sí, te llevan la pizza a casa por tan solo 2€ más.

Ubicación y horario:

Calle Virgen del carmen, 4 Donostia-San Sebastian 20012 Gipuzkoa

De Lunes a Jueves: 18:30 – 23:00

Viernes y Sábado: 12:30 – 15:00 Y 18:30-23:30

Domingo 12:30 – 15:30 Y 18:30-23:00

3. Humo Pizza

mejores pizzerias donostia humo pizzeria
Foto realizada por José Luis Briz Velasco

Humo Pizza no es simplemente una gran pizzería, sino que son expertos en cocinar en el horno. De esta forma, se han ganado el cariño de muchos clientes en San Sebastián, ya que sus comidas suelen contar con un sabor napolitano. Además utilizan ingredientes locales y frescos en la preparación de sus pizzas, es así como garantizan el mejor sabor y la mejor calidad.

¿Qué pizzas puedo encontrar? En Humo Pizza cuentan con diez tipos de pizza diferentes, una de ellas es la pizza de temporada, que cambia cada día. Encontrarás pizzas de jamón y queso, pero también otras más especiales con sobrasada, miel y pistachos.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Tienen opciones únicamente vegetarianas: la más sencilla con mozzarella, tomate y albahaca, y otra opción con calabacín, pesto rojo, aceitunas, rúcula y tomillo.

¿Cómo es el lugar? Es un restaurante moderno y amplio. Tiene una decoración hecha a partir de fotos, y mesas alargadas con taburetes de madera.

¿Puedo pedir a domicilio? No tienen entrega a domicilio propia, aunque puedes encargarla y llevártela a casa.

Ubicación y horario: San Frantzisko Kalea, 47 Donostia

Horario de miércoles a domingo de 20:00 a 00:00 y de viernes a domingo también para la hora de comer (13:00-16:00)

4. Pizzería Peccato

mejores pizzerias donostia peccato pizzeria
Foto realizada por Andrea Latasa

La Pizzería Peccato se diferencia por su masa artesanal y uso de productos frescos para preparar sus pizzas. Esto hace que sea uno de los locales que más resaltan en Donosti. Además, tienes la posibilidad de hacer pedidos a domicilio todos los días o recogerlas personalmente en su local.

Estas pizzas te dejarán sin duda con ganas de más…

¿Qué pizzas puedo encontrar? Tienen más de 20 tipos de pizzas, a cada cual con más pintón. Aquí puedes encontrar opciones más modernas como la hawaiiana, pizzas deliciosas como All’uovo, o una más típica de la zona como puede ser la navarrica.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Solo tienen opciones vegetarianas: la vegetal, la formaggio y la margarita.

¿Cómo es el lugar? Se trata de una cadena que está en el norte de España principalmente. Entregan a domicilio.

¿Puedo pedir a domicilio? Disponibilidad de entregarla a domicilio o recogerla en el local.

Ubicación y horario: Atotxako Zelaia Pl., 1, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Abierta todos los días de la semana a partir de las 19:15. Los domingos también cuentan con horario diurno.

5. Pizzería La Mina

mejores pizzerias donostia pizzeria la mina
Foto realizada por Pizzería La Mina

Una de las mejores opciones para disfrutar de la gastronomía italiana en Donostia es sin duda La Mina: la pizzería y restaurante perfecto para ti. Llevan trabajando desde 1993 y se encuentra ubicada en pleno centro de San Sebastián.

Además, si eres más perezoso o quieres quedarte en casita tranquilo, cuentan con una amplia zona de reparto a domicilio. Tienes que probar sus pizzas… pero además cuentan con otros riquísimos platos que también merecen la pena.

¿Qué pizzas puedo encontrar? Podrás elegir entre más de veinte opciones: pizza de queso de cabra, prosciutto, de gambas y setas, napolitana, picante… y otras muchas más.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Tan solo hay pizzas vegetarianas. Las más habituales: margarita, cuatro quesos y queso de cabra.

¿Cómo es el lugar? Es un local sencillo y amplio. Su decoración es moderna y austera, en tonos beige, grisáceos. Cuentan con mesitas para ir a comer en familia o con tu grupo de amigos. Tienen dos amplios comedores, un palco y barra.

¿Puedo pedir a domicilio? Entregas a domicilio con Glovo y Just Eat. Recogida en el local poniéndose en contacto con ellos directamente.

Ubicación y horario: Urbieta Kalea, 1, bajo, 20006 Donostia, Gipuzkoa

Abre todos los días tanto a la hora de la comida como a la cena.

6. Pizzería La Mamma Donosti 

mejores pizzerias donostia la mamma
Foto realizada por Inés Chebli

La Mamma Donosti es una pizzería de costumbres clásicas e italianas, con excelentes pizzas y una atención de primera calidad. Desde 1985 seleccionan sus ingredientes minuciosamente, lo que hace que siempre ofrezcan un resultado formidable al paladar. ¡No te arrepentirás de comer en este lugar en tu visita a San Sebastián!

¿Qué pizzas puedo encontrar? Todas las tradicionales: margarita, cuatro quesos, atún, champiñones, carbonara, barbacoa… También cuentan con otros sabores más especiales como la Specialitá della casa o la Pizza Calcuta, con un toque de curry.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Disponen de opciones sin gluten. Tienen pizzas vegetarianas, una de ellas hecha con espárragos, champis, cebolla y pimiento verde. También está la Melanzane y la Pesto .

¿Cómo es el lugar? Pizzería de toque rústico y tradicional. Vigas de madera en el techo y decoración con utensilios antiguos.

¿Puedo pedir a domicilio? Posibilidad de pedir a domicilio

Ubicación y horario: San Bartolome Kalea, 18, 20007 Donostia, Gipuzkoa

Abierto todos los días, tanto para la comida como para la cena.

7. Pizzería L’Vecchia

mejores pizzerias donostia lvecchia
Foto realizada por David G.

L’Vecchia es una pizzería popular de la zona de Donostia, la cual abrió sus puertas en el año 2013. Este local ha ido creciendo con los años, demostrando un auténtico sabor con un proceso de calidad que se evidencia en el resultado final.

Además, cuentan con servicio a domicilio, lo que te permite mayor comodidad al momento de pedir la pizza. Son conocidos por ofrecer un servicio eficiente, amable y su gran responsabilidad en las entregas de sus pedidos.

¿Qué pizzas puedo encontrar? Más de treinta pizzas diferentes, con todos los sabores que puedas imaginar. Y si eso no te convence, también puedes pedirla hacerla a tu gusto.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Tienen pizzas vegetarianas, de hecho hay dos vegetales (una fría y otra caliente).

¿Cómo es el lugar? No es un restaurante. Es un pequeño local de servicio a domicilio.

¿Puedo pedir a domicilio? Puedes pedirlas para casa.

Ubicación y horario: Cuentan con dos locales: Amara Karlos 1.a Hiribidea 30, 20011 Donostia y Altza Paseo de Altza 55, 20011 Donostia.

Abierto todos los días en horario de comida y cena.

8. la torre pizzería

La pizzería La Torre es el lugar perfecto para pasar una velada agradable y comer bien rico. Destacamos esta opción especialmente por ser una de las pocas que dispone de opciones veganas. Así todo el mundo puede disfrutar del delicioso sabor de una pizza.

¿Qué pizzas puedo encontrar? Puedes encontrar todas las pizzas tradicionales: con jamón, champiñones, bacon, salmón y mucho mucho quesito.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Tienen cinco opciones veganas.

¿Cómo es el lugar? Es un local acogedor que también dispone de terraza. La decoración es acogedora y rústica. Destacan por su buen servicio y los precios asequibles.

¿Puedo pedir a domicilio? Disponibilidad a domicilio.

Ubicación y horario: San Bizente Kalea, 9, 20003 Donostia, Gipuzkoa

Abierto todos los días a la hora de la cena.

9. Raviolina

mejores pizzerias donostia raviolina
Foto realizada por Jesus Oubiña Montañés

El restaurante Raviolina es uno de los más emblemáticos especializados en cocina italiana. Podrás sentirte como si estuvieses en Italia y probar sus deliciosas pizzas y pastas. De esa forma podrás vivir una experiencia distinta y con la facilidad de pedir a domicilio si no deseas acudir personalmente al local. 

«Prueba el auténtico sabor italiano en el centro de Donosti».

¿Qué pizzas puedo encontrar? Sus pizzas artesanas están de muerte. Encontrarás las más tradicionales, pero también otras mezclas más sofisticadas como la pizza de queso, bacon y pera o la trufada.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Opciones sin gluten. Opciones vegetarianas.

¿Cómo es el lugar? Restaurante acogedor y cómodo. Tiene un estilo muy hogareño. Mesitas de madera y bancos con cojines. Ambiente ideal para tener una cita.

¿Puedo pedir a domicilio? Disponibilidad a domicilio.

Ubicación y horario: Portu Kalea, 9, 20003 Donostia, Gipuzkoa

Abierto todos los días a la hora de la comida y de la cena, excepto los martes.

10. NAP – Neapolitan Authentic Pizza

mejores pizzerias donostia nap
Foto realizada por Sendhil Revuluri

Por último, pero no menos importante, se encuentra la pizzería NAP con una trayectoria de muchos años en el lugar. En este restaurante italiano se hace honor a la elaboración de la pizza sencilla pero trascendental, para ofrecer una experiencia inigualable al paladar. De esta forma, logran crear una combinación de sabores únicos y una calidad en sus pizzas como ninguna otra que hayas probado. 

¿Qué pizzas puedo encontrar? Cuentan con 14 riquísimas pizzas y una de ellas de temporada. Pregunta cuando llegues para saber qué nuevos sabores tienen disponibles. Son pizzas napolitanas riquísimas.

¿Tienen opciones veganas/vegetarianas y celíacas? Tienen varias opciones vegetarianas bien señalizadas.

¿Cómo es el lugar? Local moderno con terraza. Es una franquicia que está también en otras ciudades. El servicio es muy rápido y muy atento.

¿Puedo pedir a domicilio? Disponibilidad a domicilio.

Ubicación y horario: Andia Kalea, 11, 20004 Donostia, Gipuzkoa

Abierto todos los días de 13:00 a 23:00

¡Conoce las mejores pizzerías en San Sebastián!

Esperamos que nuestra selección de pizzerías te haya sido de gran utilidad y que hayas disfrutado de una comida muy muy rica. Y lo mejor de todo es que en todas las pizzerías en San Sebastián que te hemos recomendado podrás tanto comerla allí mismo, como pedirla para domicilio o para llevar a tu hostal si estás de paso.

¿Qué opinas? ¿Has visitado ya alguna de estas pizzerías? ¿Cuál es tu pizza favorita? Cuéntanos en comentarios qué pizzería de San Sebastián te ha gustado más y si hay alguna que todavía no conocemos, ¡nos encantaría ir a probar!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Queremos que tu voz se escuche y que tu rincón favorito sea conocido por todos.

¿Tienes un lugar favorito en Donostia que te roba el corazón? Nos encantaría escuchar tu opinión y conocer los detalles que hacen que ese sitio sea especial para ti.

Contacto

Deja un comentario