Mejores restaurantes italianos en Donostia

La cocina italiana es uno de los platos más famosos y populares del mundo. La importancia de este país ha sido tan grande que se pueden disfrutar de los platos que se originan en cualquier parte del mundo. Naturalmente, también es posible disfrutar de algunos de ellos en Donostia. Los mejores restaurantes italianos de Donostia están listados aquí.

Los 10 mejores lugares para comer comida italiana en Donostia-San Sebastián

1. Restaurante Raviolina

mejores restaurantes italianos donostia raviolina
Foto realizada por Jesus Oubiña Montañés

Visitar el Restaurante Raviolina es la forma más fácil de viajar an Italia sin salir de Donostia. El menú incluye pizzas y pastas tradicionales con salsas y cremas deliciosas, así como una variedad de deliciosos postres que te harán agua la boca. Puede reservar directamente desde su sitio web todos los días excepto los martes y miércoles. Visítalos en la Calle puerto 9. 20003 San Sebastián

2. Malandrino Bar

mejores restaurantes italianos donostia malandrino
Foto realizada por Malandrino Gros

Si lo que busca es algo más tranquilo, como pasar una tarde con amigos y un café, Malandrino Bar es el lugar adecuado. Sin embargo, también ofrece a sus comensales una carta con especialidades italianas que debes probar. Si estás buscando los mejores restaurantes italianos en Donostia, el ambiente cómodo y agradable es un lugar que sin duda debes visitar. Situado en la calle Miguel Imaz, 4 (frente a BATANERO motos) en Donostia-San Sebastián, España.

3. La mamma Doností

mejores pizzerias donostia la mamma 1
Foto realizada por Inés Chebli

Las pizzas, las pastas y las ensaladas están a la orden del día en La mamma Doností, un restaurante ubicado en un lugar de la ciudad fácil de acceder y con un ambiente que te hará sentir como si estuvieras fuera del país. Cualquier día de la semana se puede cambiar de rutina con su amplio menú de especialidades italianas. Visítalos en C/ San Bartolomé 18 bajo. 20007 Donostia-San Sebastián.

4. La Cristina

mejores restaurantes italianos donostia la cristina
Foto realizada por Javier Lasarte

En Kolon Pasealekua, 4, 20002 Donostia, Gipuzkoa, se encuentra La Cristina, un lugar ideal para los amantes de los dulces, donde se preparan desde panes y bizcochos hasta todo tipo de postres para endulzar el paladar. También se sirven platillos salados como la tradicional pizza, pastas y ensaladas saludables para los que quieren cuidar su dieta.

5. Da Filippo – Trattoria

mejores restaurantes italianos donostia da filippo
Foto realizada por Ignacio Aguirre

Da Filippo – Trattoria ofrece delicias culinarias basadas en la cultura italiana. Este restaurante se destaca de los demás por reinventar sabores y experiencias de una manera más moderna. Si algo llama tu atención, debes visitar este restaurante ubicado en Prim Kalea, 34, 20006 Donostia, Gipuzkoa.

6. Pizzería La Torre Doností

mejores restaurantes italianos donostia la torre
Foto realizada por Roberto Cardentey Ruiz

Casi nada grita Italia con más fuerza que una pizza hecha de manera tradicional La Pizzería La Torre Doností ofrece justo eso a ti y a todos sus clientes. Deliciosas pizzas preparadas al más puro estilo italiano, con un ambiente acogedor que te hará sentir bien recibido. Visite este restaurante en la dirección siguiente: San Bizente Kalea, 9, 20003 Donostia, Gipuzkoa.

7. Grosso napoletano

mejores restaurantes italianos donostia grosso napoletano
Foto realizada por Jean-Marc Chaplault

El restaurante italiano Grosso Napoletano destaca por su elegancia y distinción. Las mismas que se reflejan en la forma en que preparan sus platos. Además, ofrece una variedad de postres elaborados en casa. Es indudable que este restaurante italiano es uno de los mejores de Donostia. Situado en Garibai Kalea, 22, 20004 Donostia, Gipuzkoa, su dirección es la siguiente

8. La Tagliatella

mejores restaurantes italianos donostia la tagliatella
Foto realizada por mistersans

La Tagliatella es un restaurante italiano situado en la zona más romántica de San Sebastián que ofrece una carta llena de platos tradicionales deliciosos. Tiene más de 400 combinaciones de pastas y salsas, algo que solo unos pocos restaurantes pueden ofrecer. Visite San Martín 29, 20005, San Sebastián si desea probar algunas de estas combinaciones o si prefiere lo clásico y disfrutar de una deliciosa pizza.

9. Pizzería Paparazzi

mejores pizzerias donostia paparazzi 1
Foto realizada por pizzería paparazzi

Paparazzi Pizza es el lugar perfecto para disfrutar de pizzas deliciosas. Este restaurante no solo ofrece pizzas; ofrece una carta con ensaladas, postres y mucho más. Su carta está disponible directamente en su sitio web, así como la posibilidad de pedir comida a domicilio o visitar su tienda en Virgen del Carmen, 4 Egia 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

10. Pizzería La Mina

mejores restaurantes italianos donostia la mina
Foto realizada por Chris O´Dell

Por último, pero no menos importante, Pizzería La Mina es el restaurante italiano más destacado de Donostia. Una buena pizza horneada a leña con un sabor distintivo te llevará rápidamente an Italia. En Urbieta Kalea, 1, bajo, 20006 Donostia, Gipuzkoa, puede disfrutar de sus platos.

La mejor parte de Italia, desde Donostia.

No es necesario salir de Donostia para vivir una experiencia inolvidable y degustar platillos italianos. Puede disfrutar de lo mejor de la cocina italiana sin salir de la ciudad con esta selección de los mejores restaurantes italianos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Queremos que tu voz se escuche y que tu rincón favorito sea conocido por todos.

¿Tienes un lugar favorito en Donostia que te roba el corazón? Nos encantaría escuchar tu opinión y conocer los detalles que hacen que ese sitio sea especial para ti.

Contacto

Deja un comentario