Mejores desayunos en San Sebastián

Al visitar un nuevo lugar una de las cosas que más alientan a los turistas es conseguir un buen lugar donde comer. Si vas de viaje a Donostia, encontrarás muchas opciones al ser una zona conocida por su gran gastronomía. Descubre los mejores desayunos en San Sebastián con el siguiente top que te muestra los mejores lugares para ir a desayunar.

Top 10 mejores desayunos en San Sebastián 

A continuación podrás ver una lista con los diez mejores desayunos que puedes comer en San Sebastián y así escoger el que más te apetezca:

1. Tostas en Donostea & Coffee

mejores desayunos donostia Donostea Coffee
Foto realizada por Andrea Azzola

Si quieres un desayuno nutritivo con un buen café entonces en Donostea & Coffee encontrarás la mejor opción. Aquí podrás comer sus deliciosas tostas y smoothies de diferentes sabores. Con esto obtendrás la energía necesaria para continuar tu visita turística por San Sebastián.

2. Bagels y Tostas en Maiatza

mejores desayunos donostia maiatza
Foto realizada por Susan Zhan

En Maiatza puedes conseguir una gran cantidad de platillos para desayunar, desde tostas hasta bagels. De igual forma también existen opciones más ligeras de yogurt griego y pudin. Tienes diferentes sabores de donde escoger y puedes terminar combinando diferentes ingredientes de acuerdo a tus propios gustos personales.

3. Bizcochos en Koh Tao

mejores desayunos KOH TAO 1
Foto realizada por Minerva Pacheco de la Cruz

En la cafetería Koh Tao podrás conseguir distintas opciones para poder tener un desayuno nutritivo. Su especialidad está en los bizcochos y sus deliciosos cafés que te aportarán toda la energía que necesitas durante el día. Además podrás conseguir zumos y frappes de varios sabores si deseas probar un rico postre.

4. Cupcakes en Sweet Roma

mejores desayunos donostia Sweet Roma
Foto realizada por Erik Cazorla

Si deseas algo más ligero y dulce, entonces Sweet Roma es el lugar perfecto, ya que podrás conseguir los mejores cupcakes de Donostia. Atención de primera y postres deliciosos, así como un exquisito café te están esperando en Sweet Roma.

5. Tostadas y tartas en Ijentea Kafea

mejores desayunos donosti Ijentea Kafea
Foto realizada por Julio MM

Otra gran opción se encuentra en la parte vieja de San Sebastián-Donostia, en la parte posterior del ayuntamiento. Se trata de Ijentea Kafea, un local donde sirven muy buenos desayunos, conformados principalmente por tostadas y tartas deliciosas. Como complemento, puedes probar sus zumos naturales de diferentes sabores, en donde podrás comer un buen y nutritivo desayuno.

6. Super Bowls de Alabama Café

mejores desayunos donosti Alabama Cafe
Foto realizada por Andrea Calahorrano Ponce

Para los que deseen un desayuno saludable y nutritivo, los super bowls de Alabama Café son la mejor opción. Estos tienen un menú variado de zumos y platos de ingredientes naturales que aportarán todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Entre los bowls más populares se encuentran los de dragon, mango y açai.

7. Ricas tostadas en Old Town Coffee

mejores desayunos donostia OLD TOWN COFFEE 1
Foto realizada por Old Town Coffee

Si lo tuyo son las tostadas, entonces no puedes dejar de visitar Old Town Coffee en San Sebastián. Este local tiene una gran variedad de desayunos, donde destacan sus deliciosas tostadas. El espacio es bastante acogedor pero ofrece una experiencia bastante agradable, donde podrás acompañar tu desayuno con un buen café cargado.

8. Croissant a la plancha en La Guinda Deli & Coffe  

mejores desayunos donosti La Guinda Deli Coffe
Foto realizada por David Rascon

En La Guinda podrás encontrar un menú variado para poder comer un desayuno nutritivo en tu paso por San Sebastián. Puedes pedir su clásico platillo de croissant a la plancha con mantequilla y mermelada, además de zumo de naranja. Si lo prefieres también tienes la opción de sándwich y bizcocho con zumo, café o té. Todo dependerá de lo que te apetezca en el momento.

9. Tarta en Cafetería Trikua

mejores desayunos donostia Cafeteria Trikua
Foto realizada por Ihartze Diaz

Si lo que quieres es un buen desayuno al aire libre, entonces en la Cafetería Trikua podrás conseguirlo. Son conocidos en Donostia por tener una gran variedad de tartas donde escoger, así como también un excelente café. Si estás de paso por la ciudad, puedes acercarte y pedir unas ricas tostadas o algún platillo del menú tan amplio que tienen para ofrecer.

10. Tortitas caseras en Avenida XXI

mejores desayunos donostia Avenida XXI
Foto realizada por Ana

Por último y si ninguna opción te ha terminado de convencer, también tienes una gran variedad de desayunos en el Café Avenida XXI. Aquí encontrarás tostadas, bollos y bebidas frías o calientes para acompañar. Sin embargo, su platillo estrella suelen ser las tortitas caseras con un poco de mermelada, que suelen ser bastante nutritivas y deliciosas.

¡Comienza el día con un buen desayuno en San Sebastián!

Para comenzar tu día en San Sebastián con buen pie necesitas comer un buen desayuno. Con esta lista te podrás dar una idea de cuáles son las mejores opciones que puedes encontrar en esta mágica ciudad cargada de vibras culinarias. Además, cada una de estas se encuentran en diferentes zonas de la ciudad, así podrás frecuentar la más cercana de donde te encuentres. No dejes pasar esta oportunidad de probar un desayuno o brunch diferente a cualquiera que hayas comido en tu vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Queremos que tu voz se escuche y que tu rincón favorito sea conocido por todos.

¿Tienes un lugar favorito en Donostia que te roba el corazón? Nos encantaría escuchar tu opinión y conocer los detalles que hacen que ese sitio sea especial para ti.

Contacto

Deja un comentario