Sobre mi

¡Aupa! Soy Borja, y si hay algo que me apasiona tanto como diseñar sitios web, es explorar y descubrir lo mejor que mi ciudad, Donostia, tiene para ofrecer. En mi web, Top 10 San Sebastián, te guiaré a través de una experiencia única por los rincones más destacados de nuestra hermosa ciudad.

¿Qué encontrarás en Top 10 San Sebastián?

Bueno, prepárate para sumergirte en una selección cuidadosamente curada de los mejores negocios, los planes más emocionantes, las tiendas más encantadoras y, por supuesto, los restaurantes más deliciosos que Donosti tiene para ti.

Como un verdadero amante de mi ciudad, me encanta compartir mis recomendaciones y experiencias personales. Desde ese acogedor café donde puedes disfrutar del mejor café con vistas a la playa, hasta ese pequeño negocio familiar que ofrece productos únicos y artesanales, cada recomendación en Top 10 San Sebastián está respaldada por mi pasión por descubrir lo mejor de Donosti.

En Top 10 San Sebastián, descubrir la ciudad está a solo un clic de distancia. ¡Continuaré trabajando para completar esta guía y brindarte lo mejor de nuestra ciudad!

Top10-sansebastian-autor