Mejores gimnasios de Donostia

Si estás buscando un gimnasio en Donostia pero todavía no te has decantado por cuál es el más adecuado, has llegado al lugar perfecto.

En el siguiente artículo, queremos hacerte una recomendación de los mejores gimnasios que encontrarás en San Sebastián y ofrecerte toda la información necesaria para elegir aquel que se adecúe más a tus necesidades.

Primeramente, encontrarás una selección de los diez mejores gimnasios de Donostia, aquellos que tienen más reputación y ofrecen servicios insuperables, así como sus horarios y precios, para que puedas elegir teniendo toda la información al alcance de tu mano.

Seguido de esto, encontrarás una selección de gimnasios según la especialidad que quieras realizar y una distribución por zonas, para que también puedas elegir aquel que esté más cerca de ti.

¡Encuentra el mejor gimnasio en San Sebastián para mantenerte siempre en forma!

Top 10 mejores gimnasios de Donostia-San Sebastián

Estos son los diez mejores gimnasios que puedes encontrar en Donostia, y es que destacan por la gran oferta de servicios que ofrecen y la atención de sus profesionales.

¡Te animamos a descubrirlos!

1. Club Metropolitan San Sebastián

mejores gimnasios donostia metropolitan
Foto realizada por Ignacio Aguirre

Club Metropolitan San Sebastián es el lugar ideal para quienes buscan un gimnasio de alta calidad con un ambiente agradable y motivador. Con servicios de entrenamiento personalizado, clases de grupo, áreas especializadas y equipos de última generación, este gimnasio es el camino hacia una vida más saludable y en forma.

Servicios: SPA, Fitness, Balneario, Centro de belleza, coworking, área médica, restaurante y mucho más.

Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 22:30 h
Sábados, domingos y festivos de 8:30 a 20:30 h

Precios: Consulta su página web: https://clubmetropolitan.com/gimnasio/san-sebastian/san-sebastian/

2. foresta wellness del hotel arima

mejores gimnasios donostia foresta wellness
Foto realizada por Foresta Wellness Boutique Gym & Spa

El gimnasio Foresta Wellness Boutique Gym & Spa en San Sebastián lleva el ejercicio a otro nivel, con maquinas de última tecnología y la posibilidad de que entrenes a tu propio ritmo y de forma personalizada en un ambiente cómodo y moderno, esta forma de entrenar ha hecho que sea una de las opciones favoritas de las personas de la ciudad.

Servicios: Fitness y SPA. Actividades como yoga, ciclo indoor, core fit, GAP, HIIT, Pilates, tono, fat burn, etc.

Horario: A convenir según actividad.

Precios: Consulta su página web: https://arimahotel.com/gimnasio-donostia-san-sebastian-foresta-wellness/

3. AltaFit Gym Club

mejores gimnasios donostia altafit
Foto realizada por Gimnasio Altafit Donostia

Tal y como lo señala en su sitio web, AltaFit da la experiencia de más de ochenta gimnasios en un solo lugar a un cómodo precio, puedes inscribir tu membrecía de forma online o presencial y comenzar a ejercitarte desde ya en la ciudad de San Sebastián-Donostia. Contarás con el apoyo de múltiples instructores que te asesorarán en todas tus rutinas.

Servicios: +200 puestos, clases dirigidas, sala ciclo, entrenamiento funcional y todo lo que necesitas para entrenar a gusto.

Horario: todos los días, de 7:00 a 22:30

Precios: promo mensual por 37,90€ Más info: https://altafitgymclub.com/gimnasios/gipuzkoa-donostia/

4. Gimnasio Sparta Sport Center

mejores gimnasios donostia gimnasio sparta sport center
Foto realizada por Gimnasio Sparta Sport Center Donostia

El gimnasio Sparta Sport Center tiene sede en varias ciudades españolas incluida san Sebastián-Donostia y cuenta con planes de suscripción bastante interesantes en donde te ofrecen más de 400 actividades al mes y un plan de entrenamiento personalizado para que puedas tener una rutina de ejercicios bien establecida, así como también un plan nutricional que sirva como complemento.

Servicios: si lo deseas, te podrá acompañar un entrenador personal y un nutricionista o puedes ir por libre a la sala fitness, o a las clases dirigidas.

Horario: Todos los días de 6:00 a 00:00

Precios: Consulta todos sus tarifas disponibles: https://spartasportcenter.com/donostia/tarifas/

5. Crossfit Donostia

mejores gimnasios donostia crossfit donostia
Foto realizada por Crossfit Donostias CFDNT

El Crossfit Donostia es otra opción que sirve como gimnasio de entrenamiento y un salón de box en donde podrás hacer ejercicios intensos con un grupo de entrenadores altamente cualificados y con toda la experiencia en esta área. Cuenta con un sitio luminoso y green zone para practicar al aire libre, tiene todo lo que necesitas si lo que buscas es un lugar diferente donde entrenar.

Servicios: Boxeo y crossfit, ¡todo en uno!

Horario: Lunes a viernes 7:30 a 21:00

Sábado y domingo: 9:30 a 13:00

Precios: Aquí tienes todas las tarifas: https://www.crossfitdonostia.es/cfdnt-crossfit-tarifas-hazte-socio

6. BetiFit

mejores gimnasios donostia betifit
Foto realizada por Arkaitz Zuriarrain

BetiFit es uno de los gimnasios más novedosos de toda San Sebastián-Donostia, ya que cuenta con máquinas de última generación y se encuentra abierto las 24 horas del día permitiendo hacer ejercicio en el horario que más se adapte a tus necesidades.

Además puedes consultar tus clases a través de su aplicación móvil para que no te pierdas en ningún momento de sus novedades.

En concreto tiene tres gimnasios en esta ciudad, uno en Igara, otro en Zuatzu y otro en el barrio de Gros.

Servicios: Zona Core, zona musculación, pesas libres, TRX, pilates, entrenador personal y más.

Horario: Gimnasio 24h

Precios: Consulta su página web: https://betifit.com/tarifas/

7. Onbide Fitness

mejores gimnasios donostia onbide fitness
Foto realizada por Onbide Fitness S.L.

Si lo que buscas es un gimnasio exclusivamente solo para mujeres en San Sebastián entonces el Onbide Fitness es para ti. Este club femenino tiene un sistema de entrenamiento innovador y funcional desarrollado específicamente para la mujer, enfocándose en crear un entorno seguro y agradable para que puedan desenvolverse con naturalidad y puedan completar sus objetivos a cabalidad.

Servicios: Time Fit, Core, hipopresivos, Global Fit, Zumba, GAP, pilates, yoga, running, cycling, latin body, body style.

Horario: Lunes a viernes: 8:00–21:00

Sábado: 9:00–13:00

Domingo: cerrado

Precios: Consulta su página web: https://onbide.es/contacto/

8. Hegalak Centro Deportivo

mejores gimnasios donostia hegalak
Foto realizada por Hegalak Centro Deportivo

El Hegalak Centro deportivo es uno de los mejores de San Sebastián ya que no solo puedes ejercitarte con máquinas sino también realizar actividades al aire libre y de alto nivel como la natación y el ciclismo. Sin duda alguna te encantará estar auí debido a su variedad de opciones para mantenerte en forma y compartir deportivamente con otras personas en las instalaciones en frente de la playa de la Concha.

Servicios: actividades acuáticas, en seco, grupos de salud y un gimnasio súper completo.

Horario: De lunes a viernes: 7:15 a 21:30

Sábado: 9:00 a 20:00

Domingo: 9:00 a 14:45

Precios: Consulta su página web: https://www.hegalak.com/es/hazte-socio

9. Real Club de Tenis San Sebastián

mejores gimnasios donostia real club de tenis san sebastian
Foto realizada por Real Club de Tenis San Sebastián

El Real Club de Tenis San Sebastián es un club deportivo de amplio renombre en San Sebastián y cuenta con una selección de actividades por hacer, desde natación hasta tenis y por supuesto un gimnasio con todo el equipo necesario para ejercitar tu cuerpo de forma completa, es una buena opción si quieres llevar a cabo otro tipo de entrenamiento aparte del tradicional y también para conocer nuevas personas con el mismo interés.

Servicios: tenis, gym, aquafitness, yoga, bodybump, virtual cycling, movilidad funcional… y mucho más: https://rctss.com/actividades-dirigidas/

Horario: De lunes a viernes de 7:00 a 22:00
Sábados, domingos y festivos de 7:00 a 21:00

Precios: Consulta su página web: https://rctss.com/tarifas/

10. La perla centro talaso sport

gimnasio la perla donostia
Foto realizada por Gimnasio La Perla

Si quieres disfrutar de un gimnasio cerca de la playa, con unas vistas preciosas, te recomendamos acudir a La Perla Centro Talaso Sport. Tiene acceso directo a la playa, y una experiencia a sus espaldas de más de 20 años. Cuenta con cuatro áreas diferentes: talasoterapia, salud y belleza, gimnasio y restauración.

Para disfrutar de una experiencia completa, te recomendamos sin duda este centro.

Servicios: SPA, talasoterapia, gimnasio completo, restaurantes, actividades como TRX, Core, body building, gap, latino, zumba y muchas más.

Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 21:00
Sábados, domingos y festivos de 8:30 a 21:00

Precios: Desde 50€ al mes.

¿Qué actividad quieres realizar en el gimnasio?

Como bien sabes, en los gimnasios no hay tan solo máquinas y mancuernas para ponerse fuerte, sino que puedes realizar una serie de actividades variadas guiadas por profesionales del deporte, así como instalaciones especializadas para poder realizar otras especialidades.

La mayoría de gimnasios ofrecen un horario en el que puedes ver las distintas actividades que puedes realizar, aunque no todos tienen la misma variedad.

Por eso, te queremos recomendar algunos gimnasios concretos dependiendo del tipo de actividad que quieras realizar. ¡Elige bien aquel que se adecúe a tus gustos!

YOGA y pilates

Si quieres un centro en el que practicar yoga y pilates, además de contar con el gimnasio, puedes optar por ir al Metropolitan, al Centro Guna o al BPXport Zuhazti.

FITNESS y cardio

Para hacer fitness y cardio, te recomendamos algunas opciones como el Metropolitan, el polideportivo Altza, Arima Wellness o el Onbide Fitness.

spinning, gap, trx

Estas actividades son muy comunes en cualquier gimnasio, siempre acompañados de un entrenador que te guiará para hacerlas correctamente. Te recomendamos el Metropolitan, La Perla o el BPXport Zuharti, así como el Hegalak.

zumba, baile

Si quieres mover el esqueleto con música, puedes acudir al Metropolitan, al polideportivo Pío Baroja, al Onbide o al gimnasio femenino EASO.

natación

Para darte un chapuzón y nadar un poco, además de disfrutar de las instalaciones del gimnasio, puedes ir al Centro Guna, al Metropolitan o al polideportivo Bidebieta.

sauna

Si quieres servicios de sauna y spa, nuestra mejor recomendación es ir al Arima Wellness sin duda. Aunque también puedes encontrar estos servicios en el polideportivo Jose Antonio Gasca, en el Metropolitan o en La Perla.

Encuentra el gimnasio más cercano a ti

Donostia cuenta con una gran variedad de gimnasios distribuidos por los diferentes barrios de San Sebastián. Según la zona en la que vivas o trabajes, te puede convenir más acudir a un gimnasio u otro. Esta decisión te dará facilidades a la hora de organizar tu tiempo de forma más efectiva.

Te mostramos una selección de los mejores gimnasios organizados por zonas. ¡Encuentra un gimnasio en Donostia que esté cerca de ti!

GIMNASIOS EN ANTIGUO

  • Polideportivo Pío Baroja: además de ir al gym, podrás también ir a la piscina o acceder a las diferentes pistas polideportivas.
  • Atlético Bera-Bera: en él se realizan numerosas actividades deportivas, y también encontrarás un gimnasio, por supuesto.
  • Sparta Sport Center: servicios de fitness, entrenamiento personalizado, clases dirigidas y mucho más.

GIMNASIOS EN EL BARRIO DE AMARA

  • Onbide Fitness: gimnasio para mujeres con una amplia gama de servicios de fitness, incluyendo entrenamiento personalizado, clases dirigidas, zona de musculación y actividades como pilates y yoga.
  • Polideportivo municipal Jose Antonio Gasca: ofrece una variedad de instalaciones deportivas, que incluyen piscina, pistas de pádel, pistas polideportivas y un gimnasio.
  • Oreka Amara: ofrece servicios de fitness, entrenamiento personalizado, clases dirigidas y zona de musculación. Sus instalaciones son ser completas y modernas, adaptadas para satisfacer las necesidades de sus socios.

GIMNASIOS CERCA DE LA CONCHA

  1. BeOne Donostia: este gimnasio está en la Calle San Martín, muy cerca de la Playa de la Concha. Ofrece una amplia gama de servicios de fitness, incluyendo clases dirigidas, entrenamiento personalizado y zona de musculación.
  2. Fitenia Donostia: ubicado en la Calle Zubieta, este gimnasio también está cerca de la Playa de la Concha. Ofrece actividades como pilates, yoga, entrenamiento funcional y pesas, entre otros servicios.
  3. Basic-Fit Donostia: situado en la Calle Zubieta, este gimnasio cuenta con modernas instalaciones y una variedad de equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. ¡Está abierto las 24 horas del día!

GIMNASIOS EN IBAETA

  1. Betifit Igara: centro muy innovador abierto las 24 horas del día.
  2. Aspaldiko: un gym donde podrás realizar fitness, clases dirigidas y contar con un personal trainer.
  3. Kirol Etxea Ibaeta: centro muy completo, que cuenta con piscina, pistas deportivas, gym y gran variedad de actividades.

GIMNASIOS EN EL BARRIO DEL GROS

  1. Crossfit Zurriola: si quieres de verdad ponerte a tope, te recomendamos este centro de crossfit súper completo.
  2. Dunafit: un gimnasio completísimo donde practicar fitness, yoga, entrenamiento personalizado y mucho más.
  3. Centro Duna: centro de salud y bienestar, donde encontrarás actividades como pilates, yoga, hidroterapia, natación…

gimnasios femeninos en donostia

¿Sabías que hay algunos gimnasios que son específicos para chicas?

A veces, se crean climas en los que las mujeres no se sienten cómodas a la hora de ir al gimnasio por la mirada de los hombres. Por eso, se han creado espacios seguros a los que pueden ir con total tranquilidad y relacionarse únicamente con otras mujeres.

Estos son algunos gimnasios de San Sebastián para mujeres en los que te sentirás a gusto a la hora de realizar deporte:

onbide fitness

Onbide Fitness es un gimnasio al que solo van mujeres y podrás estar súper cómoda, con un sistema de entrenamiento innovador. Ofrecen una gran variedad de servicios: podrás realizar atletismo, baile, GAP, pilates, spinning y mucho más. Además, si lo deseas puedes contar con un entrenador personal. También cuentan con clases específicas para embarazadas. Es probablemente uno de los centros más completos.

Contacta los precios de sus diferentes servicios aquí: https://onbide.es/

amaia iturrioz fitness

Este centro deportivo está pensado únicamente para mujeres, y además de poder ejercitarte, también cuentan con un centro de belleza. Disponen de actividades como el pilates y los hipopresivos, así como clases de tonificación.

El gimnasio está abierto de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde.

Matrícula: 45€

Paquetes:

  • Basic: 1 persona/1 hora semanal = 150€ el bono de 5 sesiones
  • Basic 2: 2 personas/1 hora semanal = 65€/mes
  • Basic 3: 3-4 personas/1 hora semanal = 43€/mes
  • Pro 1: 3-4 personas/2 horas semanales = 80€/mes
  • Pro 2: 3-4 personas/3h semanales = 119€/mes

Consultas: 636435734

gimnasio femenino easo

Gimnasio Easo es un centro dedicado al cuidado de la mujer, que ofrece una amplia gama de servicios: GAP, cardio, pilates, step, zumba…

El horario del gimnasio es de lunes a viernes de 7:45h a 21:30h y sábados de 9:30h a 13:30h. El precio de 3 meses es de 150€ con matrícula gratis. Para más consultas, visita su página web: gimnasioeaso.com

Preguntas frecuentes (faq’s)

¿Cuánto cobran en el gimnasio en donostia al mes?

Los precios de los gimnasios pueden variar, dependiendo de las instalaciones y los servicios con los que cuenten, así como las actividades que quieras realizar. Una membresía en un gimnasio de Donostia puede variar entre los 30 y los 60 euros mensuales, aunque puedes encontrar siempre precios más baratos si conectas con una cadena de gimnasios, o más elevados si vas a un lugar mucho más especializado.

¿QUé se necesita para ir por primera vez al gym?

Antes de irte al gym a entrenar, no te olvides de llevar los siguientes elementos:

  • Ropa cómoda
  • Zapatillas deportivas
  • Agua
  • Toalla
  • Si vas a realizar ejercicios de fuerza con las manos, puedes llevar muñequeras o unos guantes de entrenamiento.
  • Identificación

¿Qué incluye el gimnasio?

Dependiendo del gym al que vayas, encontrarás servicios muy diferentes. Estas son algunas de las opciones que suelen estar disponibles en todos los gimnasios:

  • Clases dirigidas: GAP, spinning, step, zumba, yoga, pilates…
  • Zona de cardio
  • Zona de levantamiento de pesas
  • Área de estiramientos y calentamiento
  • Vestuarios y duchas
  • Entrenador personal
  • Piscina
  • SPA
  • Sauna
  • Máquinas con bebida o comida

lOS MEJORES GIMNASIOS DE SAN SEBASTIÁN PARA CUIDAR NUESTRO CUERPO

¿Has visitado ya alguno de estos gimnasios de San Sebastián? ¡Queremos conocer tu opinión! Cuéntanos en comentarios qué gimnasio te ha dado mejores resultados y en cuál te has sentido más cómodo. Esto nos ayudará a seguir ofreciendo información útil para nuestros lectores y a valorar lo que realmente importa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)

Queremos que tu voz se escuche y que tu rincón favorito sea conocido por todos.

¿Tienes un lugar favorito en Donostia que te roba el corazón? Nos encantaría escuchar tu opinión y conocer los detalles que hacen que ese sitio sea especial para ti.

Contacto

Deja un comentario