Índice de Contenidos
- Las mejores patatas bravas de San Sebastián
- TOP 10: Las mejores patatas bravas de Donostia-San Sebastián en la lista de las diez mejores.
- 1. La Mejillonera
- 2. Bar Cervecería Pepe
- 3. Atari Gastroleku
- 4. Zazpi STM
- 5. Iturrioz
- 6. Monpas
- 7. Bar Rojo y Negro
- 8. Bar Ciaboga
- 9. Maiatza
- 10. Aukera
- ¿Estás preparado para saborear las deliciosas patatas bravas de San Sebastián?
Las mejores patatas bravas de San Sebastián
Unas crujientes y deliciosas patatas fritas, servidas con una exquisita salsa picante cuya base está compuesta de salsa de tomate. Si esta descripción te ha hecho agua la boca, seguramente no puedes esperar para saber dónde puedes dar una probada. Debido an esto, te proporcionamos una lista con las mejores patatas bravas de San Sebastián que te sorprenderán.
TOP 10: Las mejores patatas bravas de Donostia-San Sebastián en la lista de las diez mejores.
Este viaje gastronómico te llevará por los lugares perfectos para probar las mejores patatas bravas de todo San Sebastián. Si ya no puedes esperar más, sigue leyendo, te esperan platillos deliciosos que harán de tu visita por el lugar una experiencia inolvidable.
1. La Mejillonera
La Mejillonera, ubicada en la zona antigua de San Sebastián, es el lugar ideal para iniciar este recorrido gastronómico. En este establecimiento se puede disfrutar de una atmósfera cálida y acogedora, así como de una de las mejores patatas bravas de Donostia, sin exagerar. Si tiene la suerte de probar sus patatas bravas, te garantizamos que volverás en más de una ocasión porque su extensa carta ofrece platillos con un sabor único que te hará agua la boca. Visitar La mejillonera, que se encuentra en la Calle del Puerto, 15, de San Sebastián, en el País Vasco.


2. Bar Cervecería Pepe
Bar-Cervecería Pepe es el lugar ideal para aquellos que tienen un paladar exigente, ya que cuenta con una ubicación privilegiada frente a la Playa de Ondarreta y un menú variado. A pesar de que tienen excelentes reseñas de clientes, una vez que los visites, sabrás por qué tienen unas de las mejores patatas bravas de San Sebastián. Y es que su textura crujiente y su salsa picante a base de ingredientes frescos definitivamente marcan la diferencia. Si se te han antojado puedes ir a comerlas en De Zumalakarregi Hiribidea, 3, San Sebastián, País Vasco.


3. Atari Gastroleku
Si te encuentras en la parte vieja de Donosti, puedes visitar Atari Gastroleku mientras caminas por la Iglesia de Santa María. Poner un pie dentro de este restaurante, implica adentrarse a un mundo donde la buena comida y un trato incomparable están a la orden del día. Atari Gastroleku tiene un menú variadísimo, y por su puesto eso incluye sus deliciosas patatas bravas, que por cierto son muy recomendadas, deberías averiguar por qué. Descúbrelo en C. Mayor, 18, San Sebastián, País Vasco


4. Zazpi STM
Sea que quieras compartir en familia o con tus amigos, Zazpi STM es el lugar idóneo para hacerlo. Con un ambiente acogedor y una amplia carta de bebidas que incluyen vinos y cervezas, es además el restaurante perfecto si lo que quieres es probar lo mejor de la gastronomía regional. Las patatas bravas que sirven en Zazpi STM son la razón principal por la que hemos clasificado este lugar como el mejor. Vale la pena que les des una oportunidad, puedes hacerlo yendo a Plaza Zuloaga, 1, San Sebastián, País Vasco.

5. Iturrioz
Aunque en dimensiones es pequeño, si hay algo en lo que destaca Iturrioz es en la grandeza gastronómica de su menú. Muchas personas que han tenido la oportunidad de visitar este local han expresado su experiencia al probar las mejores patatas bravas de San Sebastián. No hay mejor manera de comprobarlo que probándolas por ti mismo, así que si quieres hacerlo asegúrate de visitarlos en C/ de San Martín, 30, 20005 Donostia, Gipuzkoa.


6. Monpas
Monpas tiene la cualidad de ser un lugar encantador con una imponente vista a la Playa Zurriola, una de las favoritas de los surfistas; en combinación con esto sus patatas bravas son sin duda las protagonistas. Una de las mejores patatas bravas de San Sebastián, elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad, sin duda merecen estar en nuestra lista de mejores. Si pensar en ellas te ha hecho agua la boca, ve a disfrutarlas en C. Jose Miguel Barandiaran, 10, 20013 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa.


7. Bar Rojo y Negro
Si buscas algo con un toque casero, a pocos metros de La Concha y San Martín, Bar Rojo y Negro puede ser justamente lo que necesitas. El ambiente sin duda es algo que atrapa a todos sus comensales. Pero si hay algo que brilla en Bar Rojo y Negro son sus deliciosas patatas bravas, crujientes y exquisitas. Puedes disfrutar de deliciosos platos y pintxos exquisitos en el menú variado. Visítalos en Calle San Marcial 52, 20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa.


8. Bar Ciaboga
En este pequeño bar de San Sebastián, los pintxos son su especialidad, pero muchos de sus clientes han expresado que tienen una habilidad especial para hacer pintxos. preparar patatas bravas. Aunque no es el lugar más grande de la localidad, Bar Ciaboga les brinda a sus visitantes una experiencia encantadora e inolvidable. Ve a vivirla por ti mismo dirigiéndote a Easo Kalea, 9, 20006 Donostia, Gipuzkoa


9. Maiatza
Si te decimos que el menú de Maiatza es variado, no te mentimos; tienen platos salados saludables y postres para celiacos. Sin embargo, además de eso, te brindan una de las mejores patatas bravas de San Sebastián, y con esto nos conformamos. Te esperamos en San Bizente Kalea, 7, 20003 Donostia, Gipuzkoa, para que puedas desconectar de la rutina en un ambiente cómodo.


10. Aukera
Si eres más de lugares modernos y minimalistas, Aukera es para ti. Pero que su ambiente sobrio no te confunda, si hay algo que en Aukera saben hacer y muy bien son patatas bravas. Sus preparaciones tienen un sabor único e incomparable y están profundamente arraigados en la gastronomía española. ¿Quieres probar sus especialidades? Hazlo yendo a Felipe IV Hiribidea, 3, San Sebastián, País Vasco.

¿Estás preparado para saborear las deliciosas patatas bravas de San Sebastián?
En San Sebastián hay bares y restaurantes para todos los gustos, en esta ocasión compartimos contigo algunos donde puedes encontrar las patatas bravas más deliciosas del lugar. Descubre por ti mismo si realmente son tan buenas como dicen sus comensales, te aseguramos que vale la pena.