Mejores hoteles de San Sebastián

Parte de ir de viaje y vivir una experiencia inolvidable tiene mucho que ver con el lugar donde te hospedas. Lugares de alojamientos, hay muchos, que sean excepcionales, es algo que no todos pueden lograr. Para ayudarte a encontrar tu sitio de alojamiento ideal, hemos hecho un top con los mejores hoteles de San Sebastián que definitivamente no te puedes perder.

Top 10: Los mejores hoteles de San Sebastián

1. The Social Hub San Sebastián

social hub san sebastian
Foto realizada por The Social Hub San Sebastián

The Social Hub San Sebastián no es solo un nuevo hotel con más de 300 habitaciones, es el lugar ideal para celebrar eventos y reuniones. Es un núcleo creativo con un amplio coworking que atrae a personas de todos los lugares para compartir sus espacios de trabajo, estudio y diversión. Con aparcamiento de sobra y excelentes conexiones de transporte público, es muy fácil llegar a The Social Hub San Sebastian. Monta un brainstorming en una sala de reuniones, disfruta de las preciosas vistas de nuestra azotea con piscina, dalo todo en la sala de juegos o crea tu nuevo proyecto en el workcafé. The Social Hub no solo dispone de diferentes categorías de habitaciones, sino también de salas de eventos y reuniones de diferentes tamaños, con una amplia oferta gastronómica para amenizar cualquier tipo de evento.

Mejor hotel donostia The Social Hub SanSebastian
Foto realizada por The Social Hub San Sebastián

2. Hotel Arrizul Congress

Si lo tuyo es el lujo y la elegancia, el Hotel Arrizul Congress es para ti. Se trata de un moderno hotel que si bien dispone de 4 estrellas tiene mucho para ofrecer.

hotel arrizul congress donostia
Foto realizada por Hotel Arrizul Congress

Se encuentra en la ubicación perfecta para permitirle a sus hospedados el acceso a lugares de compras y restaurantes. Además ofrecen una exclusiva lista de servicios gratuitos para sus clientes, donde se incluyen degustación de productos típicos y visita guiada por la ciudad.

mejores hoteles donostia
Foto realizada por Hotel Arrizul Congress

3. Lasala Plaza Hotel

hotal lasala donostia
Foto realizada por Beatriz Tejedor

Para una hermosa vista al mar Lasala Plaza Hotel. Un elegante hotel que ofrece una espectacular vista al mar y les otorga a sus clientes una nueva mirada de Donostia. Dispone de diversos tipos de habitaciones con diferentes vistas para complacer las exigencias de cada persona que quiera hospedarse en el lugar. Además, cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida.

4. Hotel Room Mate Gorka

mejores hoteles donostia gorka
Foto realizada por Jon Pérez

Un pequeño hotel ubicado en el corazón de San Sebastián. Se trata de un hotel boutique que dispone de habitaciones luminosas y cómodas ideales para reponer energías luego de un largo viaje. Cada habitación está debidamente equipada con servicios como WiFi, aire acondicionado, escritorio, minibar, incluso con secador de cabello y artículos de higiene personal para que tu estadía sea reconfortante.

5. Hotel Catalonia

hotel catalonia donostia
Foto realizada por Hotel Catalonia Donosti

El Hotel Catalonia fue construido en lo que algún momento fue un convento. Pero eso que no te preocupe, aunque no queda rastro de lo que alguna vez fue, sí que mantiene detalles y decoraciones que lo hacen particularmente único. Hay habitaciones para todas las necesidades y te aseguramos que sus acabados son cuando menos, fascinantes. Además, cuenta con spa si lo que buscas es una total relajación.

6. Legazpi Doce Rooms & Suites

hotel legazpi donostia
Foto realizada por Yoshinori Komata

Si quieres hospedarte en el Legazpi Doce Rooms te conviene hacer tu reservación ya mismo. Se trata de uno de los mejores hoteles de San Sebastián y por ende es uno de los más demandados. Cuenta únicamente con 11 habitaciones y 6 Studio Suites que son cuando menos, encantadores. Además, destacan en limpieza y servicios. Si quieres reservar, hazlo ya.

7. Hotel Zenit Convento San Martín

mejores hoteles donostia zenit convento
Foto realizada por Alexandra Robbins

El hotel Zenit San Sebastián es un refugio de lujo y elegancia en una ubicación privilegiada. Sus habitaciones ofrecen una experiencia sofisticada y confortable, complementada con servicios de primera clase y un restaurante gourmet. Es la opción ideal para quienes buscan lo mejor en hospitalidad en San Sebastián.

8. Hotel Barceló Costa Vasca

costa vasca hotel donostia
Foto realizada por Barceló Costa Vasca

A tan solo 500 metros de la playa de Ondarreta se encuentra el Hotel Barceló Costa Vasca. La edificación en su totalidad despide modernidad, y dentro de sus más de 200 habitaciones se reafirma el lujo y el minimalismo de su estilo. Cada una de las habitaciones está ideada para ofrecer la mayor comodidad a sus clientes y disponen de servicios como WiFi gratuito, piscina y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la gastronomía vasca.

9. Hotel Zinema7

hotel astoria 7 donostia
Foto realizada por Hotel Astoria 7

El Hotel Zinema7 es absolutamente único en su estilo, una vez que entras en sus instalaciones notarás por qué. Está construido en lo que en algún momento fue el cine más grande de San Sebastián, y es una representación del amor que los lugareños tienen por el cine. Cada rincón del hotel, incluso sus habitaciones, cuentan con detalles que son una oda al séptimo arte.

10. Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel

maria cristina hotel donostia
Foto realizada por JM BG

Con más de 100 años de historia, el Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, es sin duda alguna uno de los mejores hoteles de San Sebastián. Cuenta con 28 suites diseñadas al más puro estilo de la arquitectura Belle Époque. Además de una combinación de estilos que son en pocas palabras un sueño hecho realidad.

Prepárate para una experiencia inolvidable

Todos estos hoteles tienen algo especial para ofrecerte. Lo mejor de todo es que hay para todos los gustos: desde lo más moderno hasta lo más clásico y elegante. ¿Cuál te gustó más?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Queremos que tu voz se escuche y que tu rincón favorito sea conocido por todos.

¿Tienes un lugar favorito en Donostia que te roba el corazón? Nos encantaría escuchar tu opinión y conocer los detalles que hacen que ese sitio sea especial para ti.

Contacto

Deja un comentario