Mejores centros de yoga en San Sebastián

Con el pasar de los años, el yoga ha evolucionado y se ha convertido en una disciplina idónea para aquellos quienes buscan conectar con su mente. Se han descrito numerosos beneficios de la práctica del yoga en la vida de las personas, algunos incluso reseñan que tiene un impacto positivo en el tratamiento de ciertas enfermedades. Así pues, no es de sorprender que quieras explorar las bondades de esta disciplina, si estás en Donostia este artículo es para ti. Aquí tienes los 10 mejores centros de yoga en San Sebastián.

LOS MEJORES CENTROS PARA TOMAR CLASES DE YOGA EN SAN SEBASTIÁN

Los siguientes, son los mejores centros de yoga que puedes visitar si resides en San Sebastián o si solo estás de paso por el lugar.

1. 802 Yoga Studio

En el corazón de la ciudad se encuentra ubicado 802 Yoga Studio, un centro de yoga especializado en la conexión del cuerpo y la mente. Cuenta con un amplio equipo de maestros con experiencia comprobable en el sector. Ofrecen planes individualizados para cada necesidad además de la posibilidad de elegir el horario que más te convenga. Cuenta con dos excelentes ubicaciones una en el centro en Urdaneta 4, bajo 20006, y otra en Zabaleta 34, Bajo 2000 Donostia Gipuzkoa. ¿No puedes ir a sus instalaciones? No te preocupes, puedes tomar sus clases de yoga en línea. Comienzan a trabajar desde las 9:00 de lunes a viernes. Incluso, puedes descargar su app, donde podrás modificar tus horarios, programar y cancelar clases.

image 15
Foto realizada por 802 Yoga Studio
image 14
Foto realizada por Denise S

2. Yoga Shala Donostia

Si resides cerca de Amara o estás de paso por el corazón de Donostia, Yoga Shala Donostia es el lugar perfecto para despejar tu mente. Con cómodas y amplias instalaciones, este centro de yoga es idóneo para conectar contigo mismo. Tiene mucho para ofrecer, como instructores especializados y la posibilidad de contar con atención individualizada.  Se encuentran ubicados en Antonio Maria Labaien Kalea, 14, 1º E, 20009 Donostia-San Sebastián y cuentan con horarios que se ajustan a tus necesidades.

image 10

3. Centro Hema

Centro Hema es un espacio con lugar para una gran variedad de actividades, si bien están enfocados en el yoga, también ofrece un entorno para la práctica de pilates y mindfulness. Se encuentra en el barrio de Amara, y ofrece clases personalizadas de la mano de un equipo altamente capacitado. Además, puedes hacer reservaciones e incluso elegir el horario ideal para ti, empiezan a trabajar desde las 09:00. Ubícalos en la siguiente dirección: Azpeitia Kalea, 5, 20010 Donostia, Gipuzkoa.

image 11
Foto realizada por Centro Hema

4. Anusasana

Anusasana es especial por muchas razones, la primera de ella es su enfoque hacia el yoga hindú, a razón de ello cada clase de yoga es dictada por un especialista en el área. Se encuentra en una ubicación de fácil acceso y te ofrece la posibilidad de elegir el horario perfecto para ti o asistir en su horario regular de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00. La historia de este centro de yoga es cuando menos, encantadora, vale la pena que la conozcas. Hazlo visitándolos en Fuenterrabia, 29, 20005 Donostia-San Sebastian.

image 12
Foto realizada por Anusasana

5. Yoga Iyengar

Yoga Iyengar Donostia es un centro de yoga caracterizado por practicar las modalidades basadas en Asana y la Pranayama, además de realizar distintas posturas y tipos de respiración yóguica de vanguardia. Su finalidad es la de poder integrar por completo la mente y el cuerpo.

Son el primer Centro de Yoga IYENGAR® en Gipuzkoa y en Donostia. Impen clases de Yoga Iyengar® desde hace 10 años, y ofrecen exclusivamente la enseñanza de su Maestro Yogacharya Sri B.K.S. Iyengar.

Estamos situados en el centro de Donostia, ofrecemos clases para todos los niveles.

Si te interesa esta forma de hacer yoga, puedes acudir a su dirección en Euskal Herria Kalea, 9bis, 20003 Donostia. Sus horarios comienzan el Lunes: 15:30h a 17h Nivel II Martes: 17:45h a 19:15h Nivel II Martes: 19:30h a 21:00h Nivel I-II Miércoles: 14:00h a 15:30h Nivel I-IIMiércoles: 18:30h a 19:45h Nivel IJueves: 17:45h a 19:15h Nivel I-IIJueves: 19:30h a 21:00h Nivel II (actualizado a 12/09/2023)

image 20
Foto realizada por Yoga Iyengar Donostia

6. Omy Ondarreta Yoga

Omy Ondarreta Yoga es un centro de yoga especializado, enfocado en la satisfacción de las necesidades individuales de sus clientes. Al igual que otras opciones, se enfoca en distintas ramas del yoga terapéutico. Cuentan con un ambiente agradable y lleno de armonía, especialmente diseñado para poder lograr la conexión cuerpo-mente que necesitas. Encuentra este centro de yoga en Vitoria-Gasteiz Kalea, 8, 20018 Donostia en los horarios comprendidos de lunes a viernes desde las 6:30 hasta las 21:00 h.

image 19
Foto realizada por OMY Ondarreta Yoga

7. Calma Yoga Studio

Si buscas un buen referente de yoga en Donostia, entonces puedes confiar en Calma Yoga Studio. Se trata de uno de los centros más conocidos en la ciudad y se especializa en varias modalidades y áreas. Además sus clases son impartidas por instructores profesionales altamente calificados. Acércate a sus instalaciones y conoce más de sus servicios, puedes hacerlo acudiendo a María Dolores Agirre Kalea, 14, 20012 Donostia. Tienen disponibles varios horarios y días de la semana, ideal para cubrir tus necesidades.

image 18
Foto realizada por CALMA YOGA Donostia

8. Dasana Studio

En Dasana Studio encontrarás un lugar con variedad de disciplinas, desde fisioterapia, pilates y yoga. Sus clases se basan principalmente en el Hot Yoga, utilizando calor de hasta 40° dentro del local mientras se realizan las posturas. Puedes ubicarlos en Doctor Madinabeitia 1, Timbre: D Aiete, Donostia – San Sebastián y aprovechar sus horarios los días viernes desde las 6:30 hasta las 7:30 y 15:30 a 16:30, también los domingos en una única clase de 10:00 a 11:30.

image 17
Foto realizada por Dasana Studio

9. Kailash Centro de Yoga y Reiki

El centro de yoga y reiki Kailash se distingue del resto por realizar estas dos actividades en conjunto y lograr un equilibrio único en cuerpo, mente y respiración. A lo largo de los años han obtenido una fiel clientela que suele recomendar sus servicios debido a su efectiva forma de enseñanza. Sus horarios habituales son de lunes a jueves de 8:30 a 11: 30 y desde las 17:30 hasta las 20:30. Si te interesa visitarlos puedes acudir a Tolosa Hiribidea, 8120018 Donostia, Gipuzkoa.

image 16
Foto realizada por Kailash centro de yoga y reiki.

10. Awen Yoga

Por último, se encuentra el centro Awen Yoga, conformado por especialistas que disponen de diversas técnicas de yoga y respiración que podrás aplicar para mejorar tu mente y cuerpo. Cuenta con un local amplio para las clases; podrás encontrarlo en: Resurrección Mª Azkue 30 San Sebastián, 20018 en cualquier de sus horarios y clases disponibles desde las 9:30 hasta las 21:00 de lunes a viernes.

image 13
Foto realizada por Awen Centro de Equilibrio Humano.

¡Lo mejor del yoga en Donostia!

Todas estas opciones son parte de los mejores centros de yoga en San Sebastián, elige la que más te guste y conecta con tu mente y tu cuerpo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Queremos que tu voz se escuche y que tu rincón favorito sea conocido por todos.

¿Tienes un lugar favorito en Donostia que te roba el corazón? Nos encantaría escuchar tu opinión y conocer los detalles que hacen que ese sitio sea especial para ti.

Contacto

Deja un comentario